martes, 5 de abril de 2022

VISITA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO






 Los alumnos de 4º A y 4º B  acompañados por los profesores Jose Guillén, María Martí, Esther Torres y Franciscno J. Franco, visitaron el 28 de marzo y el 1 de abril la Escuela de Hostelería y Turismo de Cartagena.

A lo largo de la mañana los alumnos visitaron el taller de cocina, el taller de pastelería y el taller de servicios de restauración.  Más tarde , participamos en un "jeu de rôle" en el que nuestros tomaron un brunch servido por los alumnos de la Escuela de Hostelería.  

Después del delicioso brunch, asistimos a una conferencia y actividad en el taller de cocina y finalizamos la mañana con una visita guiada del arte urbano de la zona. Todas las actividades se han desarrollado en francés.

Esta visita ha sido un éxito. los alumnos han apreciado mucho las actividades que han realizado y esperamos por lo tanto poder repetirla en años sucesivos. 

Agradecemos a Diarry  Goloco, la profesora de francés de la Escuela de Hostelería esta iniciativa tan interesante y que haya contado con nuestros alumnos para poder realizar esta actividad en común con sus alumnos.



VISITA A LOS COLEGIOS "CIUDAD JARDÍN" Y "ANTONIO DE ULLOA"

 Los alumnos del coro de la Sección bilingüe han visitado los colegios "Ciudad Jardín" y "Antonio de Ulloa" para compart...