viernes, 17 de marzo de 2023

ENCUENTRO GÉNÉRATION LabelFfrancEducation EN MADRID

Nuestro centro ha sido seleccionado para representar a la Región de Murcia en un encuentro que ha tenido lugar en Madrid del 13 al 15 de marzo llamado Génération LableFrancEducation 

Este encuentro tiene como objetivo establecer una red de intercambios entre los alumnos y profesores que estudian en centros distinguidos por el sello de calidad LabelFrancEducation concedido por el ministerio de Educación de Francia. El tema de este año es el deporte en relación con la Copa del mundo de rugby de 2023 y la celebración de los Juegos Olímpicos de 2024 en París.

El programa ofrece a los participantes una reflexión global sobre el deporte y sus múltiples reflexiones y dará a los alumnos la oportunidad de encontrar profesionales del mundo del deporte sin olvidar la inmersión en francés durante dicho encuentro.

Dos alumnos del IES Ben Arabi ,Nicolás Rubia Pérez y Maria Ángeles Macián Martínez han participado acompañados por la profesora de francés Silvia Pérez García. Han venido encantados de haber vivido una experiencia única que les ha permitido asistir a numerosos talleres, visitas y actividades .

Esperamos seguir participando a todos los encuentros que ofrece el ministerio de Educación francés a los centros que tienen el sello de calidad LabelFranEdcuation en España.

¡Felicidades a los alumnos que han asistido y a su profesora !







VISITA A LOS COLEGIOS "CIUDAD JARDÍN" Y "ANTONIO DE ULLOA"

 Los alumnos del coro de la Sección bilingüe han visitado los colegios "Ciudad Jardín" y "Antonio de Ulloa" para compart...